jueves, 10 de abril de 2008

Mi histiria de vida

Soy Enriqueta Jimenez Juárez, nací en huahuchinnango (1980) mi familia esta formada por 6 integrantes yo soy la hermana mayor de 3 hermanos varones, estudie la primaria en la escuela Venustiano carranza, la secundaria en la escuela Francisco González Boca Negra y posteriormente la preparatoria América. Ingrese a Conafe en donde preste mi servicio por 1 año, después ingrese al instituto Borges en donde estudie una carrera técnica. Técnico profesional en atención Infantil, en este mismo instituto al cursar el ultimo grado fui enviada a prestar mis servicios al Preescolar particular Yolinstli ubicado en Xicotepec de Juárez Pué. En donde actualmente me encuentro laborando, llevó laborando 5 ciclos escolares en el segundo ciclo ingrese a la UPN. En la cual me encuentro estudiando. Considero que mi trabajo es muy grato ya que tengo la oportunidad de trabajar con niños de pequeños y considero que este es la etapa en la que los niños pueden aprender cosas que les servirán en las siguientes etapas de su vida escolar. También considero que aun me falta por conocer nuevas estrategias que me ayuden a impartir la materia de historia en este nivel, ya que aquí es necesario llamar la atención de los niños ya que estos temas no son muy gratos para ellos, al cursar esta materia espero poder conocer mejor la materia para así poder impartirla con las mejores estrategias y así lograr un conocimiento significativo en mis alumnos.

No hay comentarios: